Tu departamento de Marketing Online

Presentamos el nuevo CMS de Samfaina

Estamos muy contentos de presentar el nuevo CMS de Samfaina, Roivolution, una herramienta que te ayudará a hacer de la gestión de tu página web una tarea fácil, cómoda e intuitiva.

Este innovador y completo software se ha desarrollado a partir de una idea tan simple como fundamental: que tu página web sea una fuente de ingresos real para tu negocio, buscando dar respuesta a los principales retos de toda página web: captación, fidelización y conversión.

Te presentamos tu nuevo panel de control:

CMS

El nuevo CMS de Samfaina es mucho más que un gestor de contenidos como podrían ser los ya conocidos WordPress, Wix u otros. Ésta es una plataforma que integra las soluciones de software principales que cualquier página web puede requerir (blog, agenda, gestión de opiniones, seguridad, caché, traducciones, optimización SEO...), sin necesidad de tener que instalar plugins de terceros que tan amenudo afectan negativamente al rendimiento, la velocidad y la seguridad de un sitio web.

Seguridad

De forma nativa, Roivolution cuenta con los mejores sistemas de seguridad proactivos, constantemente actualizados, minimizando enormemente los riesgos de hackeo de la página web. A diferencia de otros CMS, no hace falta la instalación de sistemas de seguridad, puesto que se controla de forma centralizada, evitando dolores de cabeza a la hora de gestionar una página web. Este sistema constantemente en alerta, evita sorpresas desagradables que pueden afectar a una parte importante de tu negocio: su imagen online.

Optimización SEO

Una de las grandes virtudes del nuevo CMS de Samfaina es que se ha desarrollado teniendo en cuenta un aspecto básico de hoy en día: todas las páginas web deben poder ser encontradas fácilmente a través de los buscadores de Internet. Algo tan elemental a menudo no se integra, y es necesario buscar herramientas de optimización SEO de terceros o programadores que mejoren el rendimiento para intentar mejorar posiciones en buscadores. Sin embargo, este innovador sistema optimiza tu página web para que pueda ser indexada por los buscadores de forma excelente, proporcionándote estas ventajas:

  • Alta rapidez de carga de la página web, gracias -entre otras cosas- a la reducción de archivos necesarios para el funcionamiento de tu página web.
  • Web específicas para dispositivos, a diferencia de versiones simplemente responsive. Es decir, webs simplificadas para pantallas más pequeñas, algo bastante innovador y que Google premia positivamente.
  • Gestión de SEO On Page integrado en CMS, sin necesidad de instalación de herramientas: decide qué y cómo van a leer los buscadores tu página web.

Marketing Online

Si concebimos nuestra página web como un parte fundamental de nuestra empresa, siendo fuente de captación de nuevos clientes, ingresos y/u oportunidades, es importante saber qué ocurre en Internet a cerca de nuestra web, tanto dentro como fuera de ella. Por este motivo, el nuevo CMS de Samfaina, Roivolution, integra datos estadísticos propios y de terceros para integrarlos en el panel de control de tu página web, pudiendo, sin salir de tu panel de control, obtener información como:

  • Visitas en página web y comportamiento.
  • Estadísticas de ventas, contactos y oportunidades.
  • Estadísticas SEO: posiciones de tus páginas en Google y qué conversiones tienen.
  • Estadísticas de Email Marketing: rendimiento de campañas enviadas y conversiones.
  • CRM: guarda y organiza los contactos captados vía web. 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto