Tu departamento de Marketing Online

¿Está tu empresa por detrás de tu competencia en Google? En ese caso, necesitas una estrategia de posicionamiento SEO para posicionarte como referente del sector. Recuerda que el 60% de los clics se producen en las tres primeras posiciones de los buscadores, así que es crucial estar bien posicionado.

En Samfaina tenemos la tecnología y el equipo para realizar un seguimiento de la estrategia SEO de tu competencia e implementar las mejores y más actuales prácticas de posicionamiento en buscadores. Tenemos una metodología y conseguimos resultados.

ESTRATEGIA A MEDIDA

El posicionamiento SEO debe focalizar hacia un objetivo concreto. Es la base para todas las acciones del proceso de captación. ¿Sabes cómo te buscan tus clientes para adquirir tu producto o servicio?

En Samfaina buscamos, analizamos y escogemos las KeyWords más relevantes para tu empresa, y las trabajamos para lograr posicionar tu página web.

Esta es la técnica más eficaz para atraer a tu público objetivo cualificado y aumentar así tanto las visitas como las ventas.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto