Mobile Excellence Award

21 de enero del 2019

Mobile Excellence Award

Empezamos el año con una nueva web, mucho más madura, clara y simple. Una página web que refleja mucho mejor nuestro trabajo y en la que enseñamos algunos proyectos desde dentro (breafing, rendimiento, diseño, etc.).

Un par de semanas después de la publicación de la nueva web recibimos una buena notícia: el portal Awwwards, dedicado a reconocer las mejores webs del mundo, nos ha otorgado el Mobile Excellence Award por la versión móvil de nuestra nueva web. Así que estamos muy contentos y agradecidos por ello.

Esto nos anima a seguir trabajando con nuestro método, con el que creamos páginas web a medida, según las necesidades de cada negocio, y con el CMS Roivolution, una herramienta desarrollada con la intención de producir webs técnicamente perfectas, que sean una herramienta con la que nuestros clientes puedan diferenciarse de su competencia y destacar en Internet.

Puedes ver más detalles del Mobile Excellence Award que nos ha sido otorgado en el análisis sobre nuestra web móbil que el portal Awwwards ha hecho.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies