Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Cambra de Terrassa Cordegat

Mobile Excellence Award

Empezamos el año con una nueva web, mucho más madura, clara y simple. Una página web que refleja mucho mejor nuestro trabajo y en la que enseñamos algunos proyectos desde dentro (breafing, rendimiento, diseño, etc.).

Un par de semanas después de la publicación de la nueva web recibimos una buena notícia: el portal Awwwards, dedicado a reconocer las mejores webs del mundo, nos ha otorgado el Mobile Excellence Award por la versión móvil de nuestra nueva web. Así que estamos muy contentos y agradecidos por ello.

Esto nos anima a seguir trabajando con nuestro método, con el que creamos páginas web a medida, según las necesidades de cada negocio, y con el CMS Roivolution, una herramienta desarrollada con la intención de producir webs técnicamente perfectas, que sean una herramienta con la que nuestros clientes puedan diferenciarse de su competencia y destacar en Internet.

Puedes ver más detalles del Mobile Excellence Award que nos ha sido otorgado en el análisis sobre nuestra web móbil que el portal Awwwards ha hecho.