Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Cambra de Terrassa Cordegat

Nuevo proyecto de Inbound, diseño web y diseño de UX

La creación de una página web es mucho más que programar un diseño. Es todo un proceso de immersión en el universo del cliente que nos permite aprender y conocer en profundidad tanto sus servicios como la forma en que piensan sus clientes. Al menos así es como lo hacemos en Samfaina Web & Marketing. Este proceso creativo abarca desde la documentación y planificación hasta el desarrollo de estrategia de SEO e Inbound, pasando -por supuesto- por la programación a medida del diseño propuesto.

El diseño de una página web debe cumplir con dos funciones fundamentales. En primer lugar, la de gustar a los clientes que deben hacer uso de ella. Es decir, no es una cuestión puramente estética de gustos personales, sino que tiene más que ver el comportamiento del Target adecuado. Esto significa, entre otras cosas, que el propio diseño debe transmitir claramente el mensaje que los usuarios deben captar en su breve visita al sitio web.

En segundo lugar, un diseño web debe respetar la estrategia de Inbound Marketing definida, ayudando a guiar al usuario en su recorrido web para que encuentre la información fácilmente y se anime a realizar la conversión, tanto si ésta es venta, suscripción, formulario de contacto, etc.

Para ilustrar este trabajo, acabamos de abrir la nueva versión de la página web de Clínica CIME, cliente de Samfaina de hace ya unos años. La nueva web simplifica el acceso al contenido, haciendo que la navegación sea más fácil y rápida que nunca, sin tener que suprimir contenido fundamental para la estrategia SEO. Con la nueva web -con una puntuación en Google PageSpeed Insights de 90/100- esperamos que Clínica CIME vuelva a dominar los buscadores, aumentando el número de visitas, de leads y, por supuesto, de nuevos pacientes.

Esperamos que os guste ;)

VIsitar web de Clínica CIME