Tu departamento de Marketing Online

¡100 de 100 en PageSpeed Insights de Google!

¡Buenas noticias!

Samfaina consigue un nuevo récord de optimización web, obteniendo un 100 sobre 100 en el índice de calidad web de Google, el PageSpeed Insights.

Se trata de la página web de Inicia Property, www.navesindustriales.pro que se ha construido a partir de una estrategia de Marketing Online centralizada, y utilizando software propio para el desarrollo del CMS de autogestión.

Inicia Property es una empresa del sector inmobiliario, y necesita subir constantemente nuevas propiedades, con muchos datos e imágenes. A pesar del alto grado de autogestión por parte del cliente, de la gran cantidad de contenido de la página web, y gracias al uso de código propio y optimizado, se ha conseguido un índice excelente, que puedes comprobar aquÍ: PageSpeed de Inicia Pro

Gracias al trabajo duro de todo el equipo técnico, Samfaina Web & Marketing está alcanzando niveles de calidad técnica excelentes y esto nos permite ofrecer grandes resultados de rentabilidad a nuestros clientes.

¡Muchas gracias, equipo!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto