Samfaina Business Lab

: Consultoría

Samfaina Business Lab es el laboratorio de ideas donde pensamos juntos, tanto nuestros clientes como nuestro equipo, en todo lo que tenga que ver con su negocio.

Te invitamos a formar parte de este "rincón de pensar" donde la reflexión y el análisis proporciona las pautas para crear una estrategia de Marketing sólida y con sentido.

Consultoría de Marketing Digital

Diseñamos la estrategia de Marketing Online de tu negocio cruzando los datos del Business Plan con la capacidad de análisis, evaluación y anticipación que nos aporta la Consultoría. Conociendo la competencia, el target, los canales y las oportunidades planificamos el Roadmap que satisfará los objetivos marcados. Minimizamos riesgos; aumentamos beneficios.

Ya sea la venta de productos, la promoción de servicios o la captación de leads, la consultoría inicial es la herramienta que nos permite definir las acciones a emprender y los focos de inversión en Marketing Online para garantizar el éxito de las campañas y acciones. Aumentar los ingresos en Internet es posible con la planificación adecuada.

Consultoría de Posicionamiento SEO

Una consultoría SEO es recomendable realizarla siempre, tanto para creación de web como para realizar cambios, ya que aporta la hoja de ruta que marcará el resto de las acciones a realizar. Un documento guía que busca siempre el máximo rendimiento de las acciones, en base a unos objetivos concretos. Para realizar una consultoría de posicionamiento SEO se suelen revisar los siguientes puntos:

  • Radiografía inicial y WPO, en caso de tener web actualmente.
  • Análisis de los datos actuales, en caso de tenerlos.
  • Definición de los objetivos de la empresa y de la web.
  • Obtención de búsquedas y Keywords relevantes para la empresa, marca o proyecto.
  • Localización de competencia a los buscadores de Internet.
  • Detección de oportunidades SEO.
  • Organización de servicios y productos según Keywords y búsquedas.
  • Estructuración del mapa web.
  • Previsión de potenciales visitas en la web.
  • Localización y definición perfil de cliente, para diseñar una web a medida.
  • Creación de líneas de acción del SEO (On Page / Off Page).

Consultoría AdWords

Los resultados de búsqueda patrocinados son muy efectivos para aportar visitas y leads de calidad a una página web. Sin embargo es muy importante que previamente se identifiquen competencia, mercado y oportunidades para establecer la inversión a realizar y la segmentación, entre otros. En caso contrario, puede comportar pérdidas importantes. Si está pensando invertir en AdWords (ahora, Google Ads) consúltanos para asesorarte y te guiaremos para que puedas empezar a descubrir los beneficios que los anuncios patrocinados pueden ofrecerte.

Consultoría de Marketing Digital

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies