Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Roivolution Cambra de Terrassa

Formación

Cursos de Marketing Online

Realizamos cursos de formación en Marketing Digital para desenvolverse en el día a día de forma óptima y sin dudas.

Ofrecemos cursos de formación en Marketing Online para empresas, tanto para equipos como a nivel individual. Una forma de mantener al día a la plantilla, de adaptarse al constante cambio de Internet y a las nuevas técnicas de Marketing. Los cursos de formación de Samfaina son presenciales y pueden realizarse tanto en las oficinas de Samfaina como a domicilio, enviando un formador a la empresa.

Curso de Posicionamiento SEO

Aquellas empresas que tienen que actualizar a menudo la página web y que dependen de las visitas y posicionamiento que ésta les ofrece, es importante que conozcan cómo funcionan los buscadores y de qué forma deben publicar contenido en la web para maximizar las posibilidades de posicionarse. Los cursos de SEO de Samfaina se personalizan para el cliente y se adaptan al nivel de los alumnos y a las necesidades concretas de la empresa. En estos cursos se trata tanto técnicas de SEO On Page (contenido, tips, guía de uso, etc.) como técnicas de SEO Off Page (construcción de estructuras de backlinking y enlaces entrantes).

Curso de Email Marketing

Existen varias plataformas de envíos de email masivos para que tu empresa pueda comunicarse con tus suscriptores de forma corporativa. En los cursos de email marketing te enseñamos a usar una de estas plataformas (aquella que la empresa vaya a usar) y te damos consejos para el uso adecuado. Además aprenderás a gestionar suscriptores, redactar asuntos para aumentar aperturas, diseñar emails responsive, leer estadísticas para adecuar la estrategia, etc. Nuestros cursos están totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa y buscan dar respuesta a necesidades reales de los trabajadores que realizaran las campañas de Email Marketing.

Curso de Gestión Web

Es una forma de dar más autonomía y libertad a los encargados de gestionar el día a día de la web, formándolos para que se sientan seguros y aumenten su productividad. Gestionar una página web mediante CMS es lo más habitual hoy en día, pero también es cierto que existen decenas de CMS y centenares de herramientas que pueden convertir una tarea sencilla en una pesadilla. En los cursos de gestión web de Samfaina aprenderemos a usar el CMS que la empresa utiliza habitualmente (Roivolution, WordPress, Prestashop, etc.) y daremos respuesta a necesidades concretas para facilitar el trabajo a los encargados de la gestión web.

5/5

Nota media de nuestros clientes en Google

Invierte en Formación

Aumentamos la productividad de tu equipo con cursos 100% personalizados.

Contáctanos

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies