Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Roivolution Cambra de Terrassa

PGI Engineering

El gran desafío de éste proyecto fue organizar y diseñar la sección de Proyectos, que cuenta con centenares de referencias, todas con mucha información. La idea era que, a diferencia de las aburridas presentaciones en papel, esta resultara atractiva e intuitiva. A través de los filtros inteligentes podemos navegar entre proyectos, filtrar la información deseada y descubrir apartados y servicios. Pero lo más interesante de la web de PGI Engineering no se ve, está oculto en su panel de control personalizado ;)

Una página web totalmente responsive, con un diseño espectacular capaz de mostrar centenares de proyectos de forma organizada. Por dentro, un panel de gestión a medida que permite a la empresa ahorrar horas de gestión y usar su web como una herramienta de márketing útil.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies