Catálogo B2B

Un catálogo virtual de tus productos creado con una finalidad muy clara: posicionarse en los buscadores de Internet, conseguir visitas de calidad y convertirlas en leads. El Catálogo B2B está concebido para ser la herramienta comercial definitiva de pequeñas y medianas empresas que quieren conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación, tanto en su país como en el resto del mundo.

Más info

Profesionales ante todo. Quedé realmente satisfecho con su trabajo y su atención.

Víctor Hermoso

www.soulpub.cat

PGI Engineering

más

Cuando hablamos con PGI Engineering nos pidieron no sólo una web actual y usable, sino una herramienta comercial de fácil gestión para su equipo comercial.

Ver proyecto Visitar web
Everest Tecnovet

más

Tras más de 25 años de liderazgo e innovación en su sector, Everest Tecnovet necesitaba ampliar su alcance en Europa y el resto del mundo con un nuevo catálogo online.

Ver proyecto Visitar web
Sumo Didactic

más

Sumo Didactic quería consolidar su presencia online en España y aumentarla en Europa, para incrementar el número de Leads recibidos.

Ver proyecto Visitar web

Ver todos los proyectos

Web catálogo de productos

Captación: aumenta las visitas SEO

Los buscadores de Internet han cambiado la forma con la que los usuarios buscan productos en la red. Así como en el pasado eran más habituales las búsquedas de marcas o sectores empresariales (por ejemplo, “empresa de productos de seguridad”), actualmente es más común encontrar búsquedas mucho más específicas (por ejemplo, “protección para esquinas de escaleras”).

¿Qué ha cambiado?

Básicamente la madurez del usuario en Internet, que ha aprendido que cuanto más específica sea la búsqueda mejores resultados obtendrá. Teniendo en cuenta este fenómeno y que, además, el éxito para un buen Posicionamiento SEO radica, entre otras cosas, en la cantidad de contenido (de calidad) que tenga una página web, nos encontramos ante una oportunidad de oro: un catálogo virtual proporciona un alto volumen de tráfico de calidad.

Conversión: rentabilidad en cada visita

El método que usamos en Samfaina para digitalizar el catálogo de productos de una empresa radica en la optimización SEO de la página web, de textos e imágenes, y también en la búsqueda de la conversión, generando nuevas fuentes de entrada de Leads. Mediante un diseño web a medida, único y que dé respuesta a las necesidades concretas de tu negocio se pretende, no sólo potenciar la notoriedad de la marca, sino aumentar la conversión de las visitas, ya sea con el envío de formularios o cualquier otro objectivo que su empresa necesite.

Esto significa que cada elemento de la página web debe cumplir una función concreta. Aplicando técnicas de Inbound marketing, nada se deja en manos del azar. La navegación cómoda e intuitiva es un aspecto fundamental para que los usuarios puedan encontrar de forma fácil todo lo que estén buscando, descubrir productos relacionados o recomendados y navegar por características u otros ítems. Esto aumenta el tiempo de duración de las visitas, facilitando de nuevo la captación de Leads y la venta cruzada. El buen diseño es aquel que convierte comunicando

Autogestión: un CMS fácil y rápido

Una buena organización es fundamental para un catálogo virtual. No sólo a nivel estético -haciendo uso de UX o diseño de usabilidad- sino también pensando el aumento de productividad de los trabajadores. Con un buen sistema de categorías y subcategorías, o incluso un buscador, acceder a los productos de tu empresa jamás habrá sido tan fácil.

CMS a medida

El panel de gestión de productos que desarrolla Samfaina está hecho a medida, según las necesidades de cada negocio. Esto facilita la gestión, reduce el tiempo y proporciona una herramienta de alta utilidad. Hacemos el panel de gestión que necesitas, personalizándolo según su uso diario: imágenes, galerías, sliders, referencias de productos, medidas, colores, descripciones, relaciones, idiomas, etc.

Estadísticas: todo lo que ocurre en tu página web 

Si concebimos la página web como un parte fundamental de la empresa, siendo fuente de captación de nuevos clientes, ingresos y oportunidades, es importante saber qué ocurre en Internet a cerca de nuestra web, tanto dentro como fuera de ella. Por este motivo tu nuevo catálogo de productos de Samfaina integra datos estadísticos propios y de terceros, sin salir de tu panel de control.

¿Qué datos se muestran?

  • Visitas en página web y comportamiento.
  • Detalle de la fuente de las visitas y valor que aportan en la página web, organizados por canal de entrada.
  • Estadísticas de ventas, contactos y oportunidades.
  • Estadísticas SEO: posiciones de tu web en Google y qué conversiones tienen.
  • Estadísticas de Email Marketing: rendimiento de campañas enviadas y conversiones.
  • CRM: guarda y organiza los contactos captados vía web.
  • Y muchos datos más.

Proporcionamos el conocimiento para que puedas tomar decisiones

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies