Web Corporativa

El producto ideal si lo que desea es situar su negocio al S.XXI: velocidad, usabilidad y acomodación a todos dispositivos. Requisitos no sólo estéticos; también imprescindibles para superar a su competencia en los principales buscadores de Internet. La página web Corporativa le permite transmitir el mensaje de su empresa y promocionar sus servicios, sin renunciar a un diseño y una reputación online excelentes.

Samfaina es todo lo que se puede pedir de una agencia: expertos, fiables, ágiles y con una tecnología y un conocimiento que hacen fácil lo difícil. ¡Qué haríamos sin ellos!

Ricard Sierra

www.kobaltlanguages.com

Clínica CIME

más

Clínica CIME pidió una página web muy usable, rápida, intuitiva y cómoda. ¿Quieres ver el resultado?

Ver proyecto Visitar web
Dra. Camacho

más

La Dra. Camacho es especialista en Terapias Hormonales. Cuando vino a vernos no tenía branding ni web. Hoy en día está posicionada y capta nuevos pacientes gracias a Internet.

Ver proyecto Visitar web
Kobalt Languages

más

Kobalt Languages quería un nuevo diseño web, rompedor y diferente, con el que sentirse más identificado y que hiciera justicia a su joven espíritu.

Ver proyecto Visitar web
Catering Carpediem

más

Catering Carpediem necesitaba una web corporativa ágil e intuitiva donde mostrar lo que hacen y lo que han hecho.

Ver proyecto Visitar web
Clínica Navas

más

Clínica Dental Navas es una clínica dental de barrio que quería dar un paso más mejorando su imagen y notoriedad de marca. Ahora tiene el control total de su comunicación online.

Ver proyecto Visitar web
Soul Pub

más

El bar musical Soul Pub quería una web sencilla donde publicar sus especialidades y eventos, pero que transmitiese su actitud y tuviera una versión móvil muy accesible.

Ver proyecto Visitar web
CIME Academy

más

Una web Corporativa con reto muy simple: ser referente en Internet posicionando los cursos de formación.

Visitar web

Ver todos los proyectos

Diseño página web Corporativa

Una página web corporativa es aquella en la cual la estrategia de Marketing determina que los objetivos son, por un lado, la notoriedad de marca y, por otro, la conversión de las visitas vía envío de formulario de contacto por parte del usuario. No se espera de este tipo de web aumentar las ventas de la empresa de forma directa, ya que el usuario no puede realizar una compra a través de la página web, pero sí se busca la obtención de oportunidades de venta a través de los Leads recibidos.

Esto a menudo puede ser más efectivo que un eCommerce, ya que las oportunidades de venta requieren cerrar el cliente mediante llamada telefónica o email, y es en este punto donde las capacidades comerciales de una empresa pueden hacer aumentar el valor del pedido o recomendar servicios o productos más adecuados. Además, se elimina el factor immediatez que siempre requiere una tienda online, usando aquí un trato humano y más cercano. Con nuestro servicio de Diseño web a medida enfocado para portales corporativos nos adaptamos a las necesidades de su negocio y buscamos siempre una rentabilidad real y desde el primer momento.

La página web corporativa es, de entrada, el producto recomendado por Samfaina Web & Marketing, ya que permite crear una web con un presupuesto más reducido que un eCommerce y empezar a posicionar y a provar la respuesta de los usuarios y clientes. Si en el futuro se quisiera dar el paso a tener una Tienda Online, no sería necesario volver a empezar, puesto que las páginas web corporativas de Samfaina se desarrollan dejando la puerta abierda a una posible ampliación y adaptación a eCommerce.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies