Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Roivolution Cambra de Terrassa

Marketing

En Samfaina somos especialistas en soluciones de programación a medida enfocadas al Marketing Online. Nuestra capacidad de entender tus necesidades y traducirlas a acciones de marketing online rentables es aquello que nos diferencia y es fruto de más de 20 años de experiencia en el sector.

Siempre en constante renovación, queremos que tu empresa se beneficie de las mejores técnicas de Marketing Online, ya que pueden suponer un punto de inflexión para tu negocio, aumentando los ingresos de forma notable.

Nuestra misión es buscar la máxima rentabilidad en tu presupuesto de marketing digital obteniendo un retorno de la inversión viable y sostenible.

En nuestra Agencia de Marketing Digital realizamos aquellas técnicas que consideramos más efectivas para la captación y fidelización de clientes potenciales. Posicionamiento SEO y SEM, centrados en la captación de nuevos clientes, y Email Marketing, con objetivos enfocados a la fidelización de clientes. Todo ello bajo el abanico de una estrategia global de Marketing que marcará las pautas de todas las acciones, haciendo que tu página web sea una herramienta comercial eficaz y altamente rentable.

SEO

Tenemos la tecnología y el equipo para posicionar tu página web, implementando las mejores técnicas SEO. Con nuestra metodología conseguimos resultados.

+ info

SEM

Aporta tráfico de calidad a tu página web de forma inmediata. Los anuncios en buscadores te ofrecen una alta rentabilidad en la inversión a corto plazo.

+ info

Emailing

Fideliza usuarios y aumenta conversiones en tu página web con campañas directas, segmentadas y personalizadas. Comunícate con tus clientes con elegancia y madurez.

+ info

Lleva tu web a otro nivel

Aumentamos el rendimiento de tu página web con las mejores técnicas de Marketing Online.

Contáctanos

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies