Marketing

Expertos en técnicas y estrategias para la captación de nuevos usuarios de calidad para la página web de su empresa y en procesos de fidelización. Encontramos y aportamos un flujo constante de potenciales clientes para hacerlos entrar en el proceso de Inbound, dentro de la estrategia comercial de su negocio.

Agencia de Marketing Digital en Barcelona

Somos una agencia de marketing con sede en Barcelona que ofrecemos servicios de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas. En Samfaina Web & Marketing encontrará un equipo de profesionales con más de un centenar de proyectos realizados y muchos logros conseguidos. Nuestra capacidad de entender sus necesidades y traducirlas a acciones de marketing online rentables es aquello que nos diferencia y es fruto de más de 20 años de experiencia en el sector.

Siempre en constante renovación, queremos que su empresa pueda beneficiarse de las mejores y más efectivas técnicas de marketing online, ya que pueden suponer un punto de inflexión para su negocio, haciéndole aumentar los ingresos de forma notable. Nuestra misión es buscar siempre la máxima rentabilidad en su presupuesto de marketing digital, por lo que es nuestro compromiso procurar obtener un retorno de la inversión viable y sostenible.

En nuestra Agencia de Marketing Digital realizamos aquellas técnicas que consideramos más efectivas para la captación y fidelización de clientes potenciales. Éstas son, Posicionamiento SEO y SEM, centrados en la captación de nuevos clientes, y Email Marketing, con objetivos enfocados a la fidelización de clientes. Todo ello bajo el abanico de una estrategia de Marketing global que marcará las pautas de todas las acciones, haciendo que su página web sea una herramienta comercial eficaz y altamente rentable.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies