Web

Una solución integral para la creación de la página web de tu empresa. Nuestra metodología consiste en diseñar un proyecto que cumpla tus expectativas y, sobretodo, tus objetivos. Te proponemos diferentes productos según tus necesidades y estrategia, cada uno de ellos con una estructura adecuada a los requerimientos de cada sector, y con la mejor tecnología.

Más info

Diseño web Barcelona

Queremos que tu página web sea parte activa de tu estrategia comercial, cumpliendo y resolviendo tus objetivos. Las funciones de tu nuevo portal se dividen en tres bloques: captación, conversión y fidelización. En Samfaina Web & Marketing, empresa experta en Diseño web Barcelona, creamos tu página web basándonos en estos pilares fundamentales, adaptándonos a tus necesidades concretas y al target de tu sector.

¿Cómo afecta una página web hecha por Samfaina a la captación? La captación de nuevos usuarios en la web la conseguimos mediante 2 líneas de actuación: la primera, organizar previamente el contenido y todo el Sitemap según los resultados de una consultoría SEO inicial que marcará las pautas de construcción de todo el proyecto de Diseño web buscando siempre la máxima rentabilidad en visitas; la segunda, contar con una web SEO técnicamente perfecta, que cumpla con todos los requisitos de SEO On Page que Google requiere y que tenga una muy alta puntuación en G.P.S.Insights. Con esto resuelto, la web pasa a ser más competitiva que el resto de webs indexadas y, por tanto, se posiciona mejor en buscadores, lo cual provee un flujo constante de nuevos usuarios de calidad.

¿Cómo se consigue que éstas visitas conviertan? En Samfaina Web & Marketing somos especialistas en UX y desarrollamos un diseño web basado en técnicas de Inbound Marketing con el fin de guiar al usuario hasta el objetivo deseado según la estrategia de Marketing definida. Con el tono, el discurso y la disposición de elementos entre otros, procuramos rentabilizar al máximo cada nueva visita, porque sabemos lo que cuestan de conseguir. Las conversiones de tu nueva página web se definen al inicio del proyecto para que todo gire entorno a la búsqueda de ese resultado, ya sean ventas, leads, suscripciones, llamadas, etc.

La rentabilidad de las acciones de Marketing empieza cuando un usuario realiza una conversión, pero es en la fidelización cuando la inversión se recupera de forma notable. Tu nueva página web puede ayudar en ese proceso, ya que es una plataforma ágil e interesante y permite actualizar contenidos de forma fácil con su CMS autogestionable. Además, apostamos por la colocación de formularios de suscripción en puntos estratégicos de la web, así como la integración de los emails captados mediante la entrada de Leads. Con tu nueva página web tendrás un control de todo lo que ocurre en ella y de todas las personas que quieren ser tu cliente, para que no pierdas ninguna oportunidad.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies