Emailing

Fidelice y aumente conversiones a su página web con campañas directas, segmentadas y personalizadas para conseguir un aumento real de las ventas o leads. Comuníquese con sus clientes con elegancia y madurez.

Samfaina es todo lo que se puede pedir de una agencia: expertos, fiables, ágiles y con una tecnología y un conocimiento que hacen fácil lo difícil. ¡Qué haríamos sin ellos!

Ricard Sierra

www.kobaltlanguages.com

420%

Aumento visitas desde email

801.778

Emails enviados

170%

Aumento aperturas de emails

220%

Aumento clics en emails

Email Marketing Barcelona

Servicios de Email Marketing diseñados para fidelizar a sus suscriptores, una forma de rentabilizar al máximo las acciones de captación hechas previamente. Haga que sus clientes vuelvan a su web de forma periódica, propiciando así una mejora de las conversiones.

En nuestros servicio de Email Marketing no sólo encontrará una solución efectiva y de calidad para enviar emails a sus clientes, sino que contará con un equipo que le asesorará y aconsejará sobre qué promocionar o anunciar, días o horas de envío óptimos para su necesidad concreta o cómo aumentar la base de datos.

Diseñamos los emails a medida, según las necesidades de su empresa: tipo de cliente, objetivos a conseguir, dispositivos a enviar, etc. Un email comercial, no es una simple carta, es un pedacito de su empresa que entra en la bandeja de entrada de los suscriptores, por tanto, debe transmitir experiencia de marca, respetando la imagen corporativa.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies