Partners

Font Advocats Bakoom Kobalt Languages Roivolution Cambra de Terrassa
Agencia SEO Terrassa

SEO

Agencia SEO Terrassa

Tenemos la tecnología y el equipo para posicionar tu página web, implementando las mejores técnicas SEO. Con nuestra metodología conseguimos resultados.

La adquisición de tráfico SEO puede ocurrir de forma orgánica en una página web, pero cuando se trata de garantizar el éxito es necesario contar con una estrategia ganadora. En Samfaina, agencia de Marketing digital con más de 20 años de experiencia, contamos con nuestro propio método, un proceo de tres fases diseñado para que tu negocio pueda conseguir más visitas web. Esta metodología ha demostrado una y otra vez su efectividad y su capacidad de conseguir resultados reales, satisfaciendo los objetivos marcados y buscando siempre rentabilizar la inversión.

Planificación

Como bien sabía Antonio Rebollo, el arquero encargado de encender el pebetero en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, la clave del éxito está en planificar y entrenar. En nuestra agencia nos tomamos cada proyecto como un reto a la altura del pebetero olímpico: debemos utilizar la inversión del cliente de forma eficaz para garantizar el éxito.

Planificamos cada caso para conocer el sector, el target, la competencia... y, sobretodo, para detectar oportunidades de posicionamiento a través de una Consultoría SEO que será el Roadmap durante todo el proyecto. Con una estrategia clara y un Sitemap competitivo podremos empezar a construir una página web que cumpla con los objetivos marcados.

Creación de página web SEO

En Samfaina contamos con tecnología web desarrollada especialmente para posicionarse en buscadores. Una página web hecha por nuestros especialistas no sólo cumple con todos los requerimientos de Google y con las últimas exigencias técnicas, sino que te proporciona un control total de la gestión del SEO On Page.Nuestro CMS te permite editar todo el contenido de la web sin preocuparte de su optimización y además cruza informes de Google Analytics y Google Search Console para que puedas saber todo lo que ocurre en tu web, sin salir de ella.

Nuestro servicio de creación de páginas web no termina aquí, sino que, además de todos los requisitos técnicos y directrices de SEO, realizamos un diseño en armonía con la imagen corporativa de tu empresa y con las necesidades y características de cada sector. Esto, junto con la implementación de técnicas de UX e Inbound Marketing, ayudan a incrementar la tasa de conversión, aumentando la rentabilidad de cada visita SEO.

Seguimiento y aceleración

Con una web SEO de tecnología superior a la mayoría de webs podría bastar para conseguir resultados; ésta se posicionará con las Keywords definidas y, con un crecimiento constante y sostenible, aportará los resultados esperados. Pero estará a merced de la competencia SEO y de las acciones que otras webs realizan para ganar en esta frenética carrera por la primera posicion en Google.

Para conseguir beneficios permanentes realizamos una serie de acciones de SEO On Page y SEO Off Page que permitirán a tu página web acelerar los resultados orgánicos y consolidarlos. Con ello conseguimos que tu web sea parte integral del entramado comercial de tu empresa y fuente de entrada de Leads o Ventas.

5/5

Nota media de nuestros clientes en Google

Técnicas que funcionan

Buscamos rentabilizar al máximo tu inversión para acompañarte hasta el éxito

Contáctanos

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies